Aquí y Ahora:  Aquello que está siendo experimentado (hecho, pensamiento, sentimiento) en el momento.

 

Aprendizaje Experiencial:  Aprender de la reflexión en el hacer, con énfasis en el análisis, la initiativa y la immersión;

 

Aplicación: El aprendizaje de la consultoría puede poderosamente informar la vida laboral de nuestros clientes y sus organizaciones.

 

Autoridad:  El estudio de cómo nosotros entendemos, ejercemos y nos relacionamos con autoridad en nosotros mismos y otros.

 

Grupos:  La forma en la que reaccionan, interactuan react e interactúan con otros grupos varía dependiendo del tamaño, estructura, goles y dinámicas

 

.Holismo:  Prestamos atención a la persona y al grupo "como un todo" incluyendo pensamientos, sentimientos, comportamiento, sensaciones corporales, y sueños. El foco está en la integración, esto es, en la forma en la que muchas partes de la persona/grupo encajan conjuntamente, y la forma en la que los clientes hacen contacto (interactúan) con sus ambientes.

 

Inclusión:  El consultor se coloca así mismo, tanto como sea posible, en la experiencia del cliente. Los consultores se muestran disponibles a trabajar sin expresar juicios de valor, mientras analizan, o interpretan lo que observan al interior del cliente y su sistema.

 

Diálogo:  Activo, verbal y no-verbal. Puede tener formas artísticas mediantes expresiones como la danza, musica, palabras, creaciones audiovisuales, pinturas, esculpturas, drama o cualquier modalidad que expresa y mobiliza la interacción entre el consultor y el cliente.

 

Liderazgo:  La forma en la que se desarrolla y el significado al que se le atribuye al interior del grupo u organización;

 

Organisación tipo Matriz: Ambientes turbulentos requiren alguna relación entre organizaciones disimiles cuyos destinos se encuentran correlacionados positivamente. Esto implica relaciones que maximizarán cooperación y que reconocen que ninguna organización puede tomar/reemplazar el rol de "el otro" . Este tipo de organizaciones se llaman organizaciones de tipo matrix. (Emery & Trist, 1965)

 

Poder:  La forma, el por qué, cómo y cuándo la influencia sobre otros es ejercida;

 

Presencia:  El consultor expresa sus observaciones, preferencias, sentimientos, experiencias personales y pensamientos a el cliente.

 

Sucesión: La forma en la que el personal y las dinámicas sistémicas son mobilizadas en un contexto de cambio, especialmente cambio de liderazgo;

 

Tarea Primaria:  La tarea que una organización tiene que realizar para sobrevivir.

NUESTROS

CONCEPTOS

  • LinkedIn - White Circle
  • Vimeo - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Facebook - White Circle

Carouge, Geneva

CH

© 2020 by TConsult Socioanalytic Practice